James Rodríguez habría recibido el alta médica para jugar ante Paraguay

Un fuerte rumor ha salido desde la concentración de la Selección Colombia, donde varios medios presentes en el hotel del combinado patrio aseguran extraoficialmente que James Rodríguez recibió el alta médica.

Según medios nacionales James superó las pruebas médicas que se le realizaron en las últimas horas y tiene el visto bueno del cuerpo médico de la selección encabezado por el médico Carlos Ullua para jugar este martes ante Paraguay.

Una luxación en el hombro izquierdo tenía en duda al '10' de Colombia para la segunda salida de los dirigidos por José Pékerman, las informaciones que se manejan es que el volante y capitán ya esta disponible para que el técnico lo pueda utilizar durante este compromiso desde el primer minuto.

Por lo pronto oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol ha hecho ningún pronunciamiento sobre la situación del jugador del Real Madrid. No ha habido ni siquiera un parte médico desde el día que tuvo la lesión.

Colombia viene de ganarle a Estados Unidos y el partido de hoy será clave en su búsqueda por un cupo en la siguiente fase de la Copa América Centenario.

Hora y canal para ver Colombia vs Paraguay