James Rodríguez habló sobre como se encuentra físicamente para jugar

Un manto de duda dejo la no convocatoria esta semana de James Rodríguez para el partido del Real Madrid por Champions League, se pudo conocer que había sido descartado por el entrenador Zinedine Zidane por nuevamente una molestia muscular, algo que encendió las alarmas en la Selección Colombia.

El '10' de la 'Tricolor' habló sobre como se encuentra físicamente y dio un parte de tranquilidad para la afición colombiana, "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien", le dijo en exclusiva James a Noticias RCN.

James aseguro que para este fin de semana cuando el Real Madrid se enfrente ante Leganés por la jornada 11 de la Liga española estará disponible para jugar, "Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana", precisó.

Lo que indica que no habrán problemas para que sea convocado por José Pékerman para los partidos venideros ante Chile y Argentina los días 10 y 15 de noviembre respectivamente por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.