¡Gran despedida! Cuando salió James fue ovacionado por colombianos y españoles

James Rodríguez fue ovacionado en el partido Colombia VS España por los aficionados que presenciaron el partido en Murcia.

El empate que se vio en el Estadio Nueva Condomina de Murcia dejó muchos aspectos destacados para José Pékerman, la entrega del equipo, el nivel mostrado ante un rival de categoría, el sacrificio de varios jugadores y la vuelta al gol de Falcao García. Sin embargo había mucha atención por el rendimiento del 10, después de las situaciones vividas en Real Madrid, pero se le vio muy bien y el público lo reconoció y se vio la forma como James Rodríguez fue ovacionado en el partido Colombia VS España.

En varias jugadas se demostró que el zurdo dejó todo en la cancha, de pronto como una muestra de lo que pudo hacer con ‘los merengues’ en caso de haber tenido más oportunidades o como una especie de despedida, o simplemente las ganas de jugar y mostrar su potencial salieron a flote contra los ibéricos. Pero el centro que envió para la cabeza de Falcao y el segundo gol colombiano demostró la calidad que tiene y asimismo lo reconocieron los presentes en el estadio.

 

Video: James Rodríguez fue ovacionado en el partido Colombia VS España

https://www.youtube.com/watch?v=ZFfl3nYg-jw

https://www.youtube.com/watch?v=a2RqRNnCB3w

Tanto colombianos como españoles aplaudieron de pie a James, quien después de tantas polémicas y momentos difíciles merece este tipo de reconocimientos, esperando que en el futuro sean muchos más y sin importar el equipo en el que actue la próxima temporada.

>>Vea acá más actualidad de la selección Colombia de mayores<<