“Está feliz, seguramente en el partido estará al 100%”: Nacho sobre James

Faltan pocas horas para que en Murcia se vean a la cara colombianos y españoles en un partido amistosos que tiene muchos ingredientes alrededor, uno de ellos es la situación de James y sus últimos meses en el reciente campeón de Champions League. Aunque se ha dicho que el zurdo no estaba a gusto y tenía problemas internos, una voz diferente ha salido del equipo español y que conoce la interna del club de la capital española; James Rodríguez estaba feliz en Real Madrid según Nacho.

Seguramente el central hará parte del encuentro en el cual los de Julen Lopetegui jugarán en la tarde de este miércoles y que servirá como preparación para el encuentro de eliminatorias europeas que se les avecina contra Macedonia. La no presencia de Sergio Ramos, quien tendrá descanso después de jugar la final del sábado anterior en Cardiff contra Juventus, prácticamente asegura el lugar para Nacho y por eso él fue uno de los que habló en la rueda de prensa del martes.

Pero aparte del partido, a Nacho se le cuestionó sobre Rodríguez y lo que él pudo notar en los últimos días:


“Como compañero, el apoyo que ha tenido siempre es máximo. James es un jugador excepcional. Es verdad que no ha sido la temporada en la que más feliz ha estado porque no ha tenido los minutos que tendría. Pero el apoyo de los compañeros ha sido máximo”
“Todos queremos jugar todos los minutos, todos los partidos y una final de Champions mucho más. James salió campeón de Europa. Puedo asegurar que está muy contento con el club. A nivel personal, quería jugar, como yo. Ahora sé que anímicamente estará al cien por cien. Está feliz, celebró la Liga de Campeones como uno más”
“Anímicamente estará al 100%, ganamos la Champions, está feliz, lo celebró como uno más y seguramente en el partido estará a tope”

Como es normal, hay mucho cuidado por lo que pueda hacer James Rodríguez en el campo frente a la selección de España y aparte de haber recibido tantos ‘golpes’ en los últimos días, el 10 siempre da lo mejor por ‘la Tricolor’ y así se espera que ocurra en el partido de la tarde de este miércoles 6 de junio.

>>Más actualidad del fútbol Mundial en ComuTricolor.com<<