James Rodríguez envió mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia

El ausente jugador de Everton no dejó pasar en esta ocasión la triple jornada eliminatoria de la Tricolor.

Archivo Getty Images

La Selección Colombia se enfrenta ante Bolivia por las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022 y James Rodríguez se acordó de sus compañeros.

Criticado en otras ocasiones por ser indiferente en los partidos de la Tricolor en los que él no estaba, en esta ocasión recompuso y lanzó un mensaje.

Mensaje de James a sus compañeros de la Selección Colombia

A través de sus redes sociales, James comentó: “Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos”, acompañado de dos emoticones, uno de un brazo en señal de batalla y una cara feliz.

Se dice que el jugador de Everton 'ya hizo las paces' con el profesor Reinaldo Rueda y cuando vuelva a jugar podrá volver a ser convocado.

Además del duelo ante Bolivia en La Paz, Colombia visitará a Paraguay y recibirá a Chile, en este triplete de partidos eliminatorios.

De momento, Rodríguez se reincorpora a la disciplina de su equipo, Everton, donde estuvo ausente por varios días por un aislamiento tras tener contacto con un positivo por Covid-19.

James continuará en los Toffees, tras no encontrar un nuevo club en el periodo de transferencias.

Hasta ahora no ha estado en ninguna convocatoria de su club, debido al aislamiento, pero ya podrá ser tenido en la cuenta por Rafael Benítez.