James Rodríguez entrenó normalmente con Colombia a 12 días del Mundial Rusia 2018

Se descartó un amistoso previo al Mundial Rusia 2018 y James Rodríguez entrenó normalmente con Colombia a 12 días del debut contra Japón.

El pasado miércoles se llevó a cabo un encuentro amistosos con un equipo juvenil del Genoa y preocupó no ver a 3 jugadores, entre ellos el volante zurdo del Bayern München. Sin embargo en los trabajaos de la mañana del jueves 7 de junio James Rodríguez entrenó normalmente con Colombia a 12 días del debut en el Mundial Rusia 2018.

Las otras 2 ausencias de aquel partido se dieron por decisión técnica ya que José Fernando Cuadrado no tuvo minutos, siendo el tercer portero, mientras que Cristian Zapata no fue exigido por el DT y se espera que su recuperación sea para el segundo partido contra Polonia. Ya se empieza a informar que para el duelo contra Japón no estaría el central del AC Milan.


Video: James Rodríguez entrenó normalmente con Colombia a 12 días del debut

El referente del equipo colombiano era uno de los puntos clave del trabajo que se llevó a cabo en la mañana en el campo de Milanello, pues los periodistas tuvieron acceso a algunos minutos y al verlo en los trabajos lo reportaron como parte de tranquilidad.


¿Qué pasó con el supuesto amistoso?

Después de los trabajos se le dio tarde libre a los jugadores, ya para que el viernes vuelvan a los trabajos y así se vayan metalizando para lo que será afrontar el Grupo H de la cita orbital. Teniendo en cuenta que el partido amistoso prácticamente quedó descartado

Según se ha reportado por los periodistas que tienen contacto con la Federación Colombiana de Fútbol, no hay buen ambiente por no haber conseguido el mencionado partido y hay inconformidad por lo ocurrido en los últimos días.

Diego Rueda (Caracol Radio):
"Se llegó a presentar un pequeño inconveniente con el partido de Uzbequistán con los dirigentes de la Federación y Pascual Lezcano. Antes les ofrecieron varios rivales, no los quisieron y a última hora los rivales que fueron hablándose se fueron cayendo por temas de fecha, como pasó con Uzbekistán"
Carlos Antonio Vélez (Antena 2):
"Uno no puede estar improvisando, más cuando se ofrecieron rivales al cuerpo técnico. Unos importantes, otros no tan importantes, pero la decisión fue jugar un partido contra Egipto.
Se pagaron unos dineros para estar en Milán, se contrató un vuelo charter para llegar directamente a Kazán, pero con el  montaje del partido de última hora, que afortunadamente no se va a hacer con Kazajistán… Se iba a perder una plata, la que ya se pagó y la que se tendría que pagar"

Pues por lo visto no se va a jugar dicho amistoso y no se harán más pruebas de alto nivel de cara al Mundial Rusia 2018, por fortuna James Rodríguez entrenó normalmente con Colombia a 12 días del debut, algo que permite entrenar con el grupo titular completo.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Así lo publicó la Fifa en las últimas horas!¿Cree que es para preocuparse de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018