¿Qué hizo James Rodríguez después de dejar la concentración de Colombia en Asia?

En redes sociales se conoció el reporte de James Rodríguez después de dejar la concentración de Colombia desde Alemania.

Aunque a muchos les sorprendió la noticia que se dio el pasado viernes, sábado en Asia, el número 10 de ‘la Tricolor’ tenía planeado solo estar en el primer amistosos contra Corea del Sur. Y lo que viene para James Rodríguez después de dejar la concentración de Colombia será unirse a los entrenamientos del Bayern München en territorio alemán este lunes y por eso desde el domingo se reportó al club.

La puesta a punto, la necesidad de ser titular y no dar lugar a que Jupp Heynckes lo vuelva a poner en la reserva, razones suficientes que se tuvieron en cuenta para que se llegara a un acuerdo entre el seleccionado colombiano y el club bávaro. Además, después de la lesión sufrida por Thomas Müller, James asumió la posición del alemán en la titular del Bayern, y ahora que el mismo Müller volvió a loas prácticas podría ser una ventaja quedarse con la selección para afrontar el partido amistoso contra China.


Mensaje de James Rodríguez después de dejar la concentración de Colombia:

“De vuelta a Munich. Back to Munich   ”
 


Aunque muchos mostraron su inconformidad y molestia, la tranquilidad de ver feliz a James Rodríguez después de dejar la concentración de Colombia, ya en Alemania, es una buena respuesta a quienes vieron con malos ojos esta novedad que pocos pensaban que iba a ocurrir.

Por ahora el oriundo de Cúcuta estará desde el lunes en las prácticas de su club mientras ‘la Tricolor buscará, a pesar de las bajas de James, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, tener un colectivo sólido para enfrentar a China el próximo martes 14 de noviembre.

>>Más actualidad de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojo a los nuevos! Uno de los clasificados de hoy puede ser rivales de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 12, 2017