Expectativa de James Rodríguez con Jupp Heynckes en Bayern München y en Rusia 2018

En una entrevista radial se conoció las expectativas de James Rodríguez con Jupp Heynckes en Bayern München en esta nueva etapa.

Después de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el seleccionado colombiano, el zurdo ya volvió a Alemania, estuvo como suplente en un partido, habló con su nuevo entrenador y tuvo tiempo para compartir con fanáticos y medios colombianos. Justamente en una de las conversaciones con una emisora del país, se revelaron las expectativas de James Rodríguez con Jupp Heynckes en Bayern München y en la cita orbital con la selección.

La periodista Clara Támara, del programa ‘El Camerino’ de Blu Radio’, fue la encargada de hacerle estas preguntas a James, después de las respuestas que ya se habían conocido de una conversación informal y que se difundieron por medio de un ‘live’ ahora se dieron otros conceptos sobre lo que está pasando en su entorno deportivo.

La clasificación con ‘la Tricolor’, los objetivos con el equipo de José Pékermna, la vuelta al club con nuevo DT y los objetivos de la campaña, temas de los cuales habló el oriundo de Cúcuta en la conversación con la periodista que fue enviada al evento promocional de la marca Huawei en Alemania.


  • Lo que espera James Rodríguez con Jupp Heynckes en Bayern München y su vida en Alemania:

“Con Carlo (Ancelotti) tuve buena relación, estuve con él en Real Madrid, pero esto sigue y viene un entrenador que me va a tener en cuenta y siento que podemos hacer cosas buenas… Cuando uno viene a un club de estos puede ganar títulos y cosas importantes”

“Un cambio bueno para mí, puedo salir a tomar un café y no molestan mucho, saben quién eres pero respetan mucho… He salido poco, cuando llegue estaba un poco frío”

  • La clasificación al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’:

“Después del partido contra Paraguay fueron 3 días duros, porque la manera en la que el equipo pierde es rara. En 5 minutos dan vuelta al marcador, es extraño, pero contra Perú sabíamos y teníamos claro que iba a ser una final, era el partido más importante de los últimos 3 años”

“Contra Perú sabíamos que iba a ser una final. Era el partido de los últimos tres años. El más importante. Todos estábamos claros. Hicimos un excelente partido y todos los muchachos hicieron esfuerzo enorme para sacar el partido adelante”

  • Los objetivos de James y del seleccionado en la cita orbital:

“Siempre dije que si pasábamos estos partidos (de eliminatorias), a Rusia íbamos a llegar en plenitud, de buen amanera y así va a ser”

“No me trasnocha ser goleador (del Mundial), quiero hacer un excelente Mundial, hacer las cosas bien, poder ayudar a la Selección, y si puede ser Falcao (el goleador) yo feliz. Todos saben por lo que pasó, tuvo 2 años duros, es un premio para él y ojalá que pueda llegar bien, sin lesión”

“La idea es pasar cuartos, poder hacer un excelente papel. Obviamente cada uno tiene sueños y el sueño mío es ser campeón ¿por qué no? Tenemos excelentes jugadores, hemos competidos contra grandes selecciones y es posible también”

  • Lo que significa José Pékerman:

“Es el hombre que le devolvió la fe a todo el mundo… Llegó el profe Pékerman y hemos ido a 2 Mundiales, no es suerte”


Este es el panorama que espera tener James Rodríguez con Jupp Heynckes en Bayern München, ya para el tema del Mundial del próximo año hay tiempo para pensar y habrá que primero ganarse el puesto en el club bávaro.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<