James Rodríguez aseguró que Colombia jugó mal

El '10' de la tricolor notablemente molesto tras finalizado el partido en el que Colombia empato a ceros frente a Perú, aseguro que el equipo jugo mal siendo autocritico y aceptando que nada salió en la tarde de este domingo.

El jugador del Real Madrid aseguro que para ganar algo tendrá que trabajar mucho, "Si queremos ganar algo, tenemos que trabajar mucho".

Sobre la parte fisica de el jugador tras ser interrogado aseguro estar bien a pesar de traer gran cantidad de partidos con su club, "Estoy bien, vengo de muchos partidos con el Real Madrid, pero eso no es excusa. Hoy intentamos darlo todo, pero no ganamos", indicó el volante.

Aseguro que jugaron mal y el mismo era autocritico ante esa situación, "Estoy bien, vengo de muchos partidos con el Real Madrid, pero eso no es excusa. Hoy intentamos darlo todo, pero no ganamos", comento.

Al finalizar el partido le fue entregado a James el premio a mejor jugador del partido, algo que causo bastante controversia ya que al '10' no se le vio en su mejor nivel.

En video las declaraciones de James: