James Rodríguez reconoció que todo el equipo jugó mal

El mediocampista colombiano y estrella del Real Madrid, James Rodríguez hizo fuertes declaraciones sobre el partido de ayer en el que Colombia cayó 1-0 ante Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para el nortesantandereano el combinado albiceleste jugó mucho mejor, mostró poderío en la cancha y arrasó con cualquier jugada que la Tricolor pudo haber hecho. Rodríguez considera que las cosas no le favorecieron a Colombia.

“Ellos jugaron más. Colombia estuvo mal y no fue un partido bueno. Nadie anduvo bien, todos jugamos mal. A veces no sale todo lo que uno quiere. Hay que asumir errores, esto es largo”, sostuvo al final del partido.

Sin embargo, James no pierda la esperanza de clasificar con buenos resultados al Mundial de Rusia 2018: “Falta mucho, esto es largo y hay que tener paciencia. Esto es duro, pero hay que tener tranquilidad. No fue el partido que todos queríamos hacer. Jugamos mal y hay que asumir errores”.

De igual forma, el jugador se mostró extrañado por el tanto anotado por Biglia pues, según el hábil centrocampista, no hubo una jugada clara en el único gol del encuentro: “No sé qué pasó ahí en el gol de Argentina, ellos se encontraron con un gol raro. Hoy a nadie le salieron las cosas bien, todos hicimos un mal partido. Hay que seguir adelante y mejorar”