James debe elegir entre final de la Champions o Copa América Centenario

En un serio lío se encuentra el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, tras la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League ya que también tiene un compromiso con el país.

La final de la Champions League esta programada para el próximo 28 de mayo, tan solo seis días antes del debut de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, los dirigidos por José Pékerman seguramente estarán concentrados unas dos semanas antes del inicio del evento continental que será el próximo 3 de junio enfrentando a Estados Unidos en el partido inaugural.

James tendría 5 o menos días para poner unirse a la concentración del equipo patrio en caso de que juegue la final de la Champions League y es ahí donde queda en duda la participación del volante por lo menos en el debut de la Copa.

Por otro lado se ha podido conocer que el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo tiene entre sus planes llevar a James a los Juegos Olímpicos de Río como refuerzo de la selección Sub-23. El '10' de Colombia solo sería prestado por su club para participar uno de los dos torneo, como están las cosas de apretadas con la final de Champions y debut de la Copa América, es posible que James finalmente no en esta última pero si haga parte de la delegación nacional en la cita Olímpica.