Jackson Martínez espera ser titular ante Chile

El delantero colombiano Jackson Martínez desea sumar valiosos minutos con la Selección Colombia. El chocoano afirmó que es un “anhelo” anotar con la Tricolor pero enfatiza en que respeta las decisiones de Pékerman.

Martínez ya está en Chile y gracias a su llegada algunos medios locales indagaron sobre su rendimiento en el Atlético de Madrid y por supuesto sobre el papel que desempeña en la Selección Colombia ante el partido del próximo 12 de noviembre frente a Chile.

En primera instancia, el colombiano sostuvo que tiene un “mejor rendimiento” con el Atleti y espera que sus dos goles se multipliquen por muchos más ya que, hasta el momento, acumula dos tantos en once partidos con el combinado colchonero.

Respecto a Colombia, el futbolista de 29 años hizo énfasis en que le encantaría jugar con la Tricolor pero “siempre con el respeto al cuerpo técnico”.

“Puedo verme jugando, pero lógicamente todo depende del cuerpo técnico, de cómo quiere trabajar el partido de acuerdo a la presión de Chile. Ninguno viene pensando en ser suplente”, afirmó.

También añadió que Chile es un equipo de gran nivel ofensivo y destacó su rapidez en la cancha. Factores como jugar de local y futbolistas ágiles fueron otras claves que destaca del rival: “Hay que tener cuidado con el nivel ofensivo”, fue su conclusión.