Jackson y Guarín hablaron sobre el próximo juego de Colombia

Fredy Guarín y Jackson Martínez el día este lunes atendieron a la prensa desde el sitio de concentración de la Selección Colombia en Cotia.

Guarín no pudo estar en el primer juego ante Grecia por estar sancionado desde las eliminatorias, dijo estar emocionado ya que para el partido contra Costa de Marfil, el entrenador puede contar con el, "Estoy muy contento de estar habilitado para jugar, pero lo haré cuando el DT lo disponga" comento.


Sobre el próximo rival de Colombia Fredy dio su opinión, "Costa de Marfil es muy fuerte, lucha todos los balones y esa es su apuesta, pero nosotros tenemos nuestro plan y trabajo para mostrar, debemos confiar en lo que tenemos". agrego.

Además Guarín cree que hay que ser inteligentes para enfrentar a los africanos "Tenemos que ser inteligentes para enfrentar a Costa de Marfil, con el balón en el piso, controlando el partido".

Sobre el gran apoyo de la fanaticada colombiana dijo "El hincha colombiano es de mucha pasión, alegría y euforia y eso fue algo muy positivo, nos motivaron y ver el estadio lleno emociona".

Por otro lado Jackson Martínez que si tuvo la oportunidad de actual ante Grecia, tras relevar a Teófilo para el segundo tiempo, dijo estar listo para cuando Pékerman lo necesite "Estoy preparado y lleno de confianza para jugar cuando el técnico lo disponga". comento el jugador del Porto.

Al igual que Guarín el delantero Jackson Martínez hablo sobre el próximo rival "Costa de Marfil tiene una defensa físicamente muy fuerte, pero nosotros tenemos la virtud de la rapidez en el ataque", indico.

Jackson dice que tienen una prioridad clara, antes de hacer muchos goles "La prioridad es clasificar más que marcar goles" dijo Jackson refiriendose a que primer piensan en clasificar a marcar grandes goleadas en los juegos.

Rarifico que "Tenemos la mentalidad clara para enfrentar a Costa de Marfil" dejando claro que el equipo esta completamente preparado para su próximo partido.