Iván René Valenciano dijo que están vendiendo boletas para Colombia VS Argentina de Eliminatorias al mundial Catar 2022

Aunque se ha dicho que la boletería ya está distribuida, 'el Bombardero' sorprendió con esta revelación, aunque al final dejó dudas.

Cortesía, Isntagram Iván René Valenciano / Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF y AFA

En la tarde del jueves 3 de junio, a pocas horas de volverse a vivir la emoción de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en la visita de 'la Tricolor' contra Perú, muchos se sorprendieron por lo que dijo el exjugador barranquillero y que lo haya contado con tanta naturalidad. Y a pesar de que no se ha anunciado oficialmente que el encuentro del 8 de junio tendrá entrada de público, ya que faltan detalles y temas puntuales, Iván René Valenciano dijo que están vendiendo boletas para Colombia VS Argentina y que conoce a alguien que adquirió una 'millonada' en entradas.

Hay varias cosas que se deben tener en cuenta en este tema, como lo es la investigación de la reventa de boletas para los partidos del seleccionado nacional en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, esto tiene 'en el ojo del huracán' a los directivos de la federación Colombiana de Fútbol por su supuesta responsabilidad en el tema. Pero también hay que decir que muchas personas compran abonos y entradas en la preventa, para así revender después a los interesados y esto lo hacen de forma organizada y es un negocio ya conocido.


Iván René Valenciano dijo que están vendiendo boletas para Colombia VS Argentina

Pues en esta oportunidad Valenciano se refiere a una presunta situación en la que alguien de la FCF tendría que ver con la venta de boletas. Así lo dijo en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el exjugador, cuando los periodistas Eugenio Baena, Diego Rueda y Rafael Villegas tocaban el tema:

– Baena: "No le 'paren bolas' a unas páginas, que están saliendo por ahí con una boletas exorbitantes, para entrar las 10.000 personas o 12.000 personas que van a ir al Estadio Metropolitano de Barranquilla, al partido de Colombia frente a Argentina. No se van a vender boletas, eso es lo que tengo entendido ya, casi que confirmado.

Las 12.000 o 10.000 personas que pueden entrar al estadio, van a ser los abonados que compraron su abona con tiempo, que son unos 7.000, 8.000 abonos, en fin. Y el resto van a ser patrocinadores y algunos invitados especiales. Así que tengo entendido hasta hoy y hasta esta hora, que no se venderán boletas"

+ Rueda: "No se van a vender, ya está estipulado cómo será el ingreso del público, cuando se dé la oficialización de la entrada"

> Valenciano: "… Ahí tengo a un amigo que compró boletas para ir al partido de Colombia – Argentina, así que no sé si van a vender o no van a vender"

+ Rueda: "¿Cuándo compró?"

> Valenciano: "Hoy, tengo hasta el recibo por ahí… No le puedo decir a quién se la compró, pero sí la compró y seguramente va a ir al estadio, si las compró es porque se las compró a alguien que está vinculado a la Federación y que tiene todo el tema del manejo y todas las cosas y compró las boletas.

Compró 4 millones de pesos en boletas"

* Villegas: "Ojo pues"

> Valenciano: "Ojo, no lo sostengo, ¿ah?"

+ Rueda: "¿Pero si dice que tiene el recibo?"

Está bien, compró 4 millones de pesos en boletas, ¿a cómo está la boleta? 300.000… 14 personas"

* Villegas: "Ese tema de la boletería y la Federación es un tema álgido, eso hay que 'tomarlo con pinzas'. usted sabe todo lo que ha pasado"

+ Rueda: "Sí, sí, sí. ese es un tema complicado, pero 'el Bombardero' nos dice que sí pudieron comprar boletas, mire"


La forma en la que 'el Bombardero' dijo esto fue en tono de risa, pero no por eso deja de ser delicado lo que dijo. Por eso habrá que esperar si aclara o da detalles de lo que le contaron y cómo estaría este tema.

Ahora que Iván René Valenciano dijo que están vendiendo boletas para Colombia VS Argentina de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, hay que tener muy en cuenta lo que se ha conocido para poder entrar a ese partido. Ya que supuestamente solo sería para los abonados y para los patrocinadores e invitados especiales, así que si hay alguna reventa de boletas y siendo una cantidad de 10.000 sería más fácil establecer si empezó de nuevo el tema de la reventa.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El presidente de la FCF habló de cómo quedó la relación entre el zurdo y el DT, luego de que lo sacó de la convocatoria! "Vamos a tener a James por mucho tiempo en la selección…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de junio de 2021