El extécnico del Real Madrid que propuso Iván Ramiro Córdoba para la Selección Colombia

El exfutbolista cafetero no dudó un segundo en dar una nueva opción para el banquillo

Archivo EFE

La incertidumbre que se vive en el país en torno al nuevo técnico del combinado patrio es inmensa. Desde la salida de José Néstor Pékerman, las opciones que sonaron como reemplazo fueron varias. No obstante, ninguna se concretó. Por eso, más de un referente se atreve a lanzar nombres. Prueba de ello es que Iván Ramiro Córdoba propuso a Mourinho para la Selección Colombia. Así lo reveló en entrevista para WIN Sports.

“Un cambio de técnico siempre es difícil. La mayoría de los técnicos que están capacitados para una selección como la nuestra están ocupados, pero yo no descartaría a Mourinho para dirigir a la Selección”

Iván Ramiro Córdoba propuso a Mourinho para la Selección Colombia, pero también a un estratega colombiano

La gran duda surge en torno a si contratar a un entrenador local o extranjero. Las opiniones son divididas. Algunos argumentan que no se puede retroceder, mientras otros consideran que tenemos técnicos capacitados. Por eso, Iván Ramiro no dudó en decir un nombre concreto.

“El profesor Rueda es el más indicado, pero ahora mismo no podemos contar con él y no hay que hacerse ideas que no son. Debe ser un sueño para él, no olvidemos que desde que agarró el equipo en la eliminatoria fue un balance muy positivo, con él hubiéramos sido terceros sin contar los malos resultados que traíamos. No le dieron la posibilidad de seguir y cortaron un proceso. Agarró el equipo con 1 punto en 12 partidos y quedamos afuera por un solo gol. Además, recordemos cómo se manejó ese partido de Argentina y Uruguay para jugar nuestro resultado”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No será naranja, pero tampoco llevará el amarillo tradicional!¿Qué tal el cambio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018