Palabras de Iván Mejía sobre exclusividad de Caracol para trasmisiones de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En sus redes sociales realizó un comentario que generó bastantes reacciones.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Las primeras fechas del certamen clasificatorio dejaron varios temas de qué hablar ajenos al desempeño deportivo de la selección Colombia, y uno de los más importantes fue cómo se transmitieron los partidos en el país. Precisamente a eso le apuntaron las declaraciones de Iván Mejía sobre exclusividad de Caracol para trasmisiones de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que fueron una crítica y recibió mucho respaldo.

En Colombia solo Caracol Televisión, Blu Radio y la Radio Nacional, gracias a un convenio, adquirieron los derechos para transmitir los partidos de las Eliminatorias. Debido a que solo fueron televisados dos encuentros por fecha, ya que el resto fueron transmitidos a través de Caracol Play, hubo quienes extrañaron que el torneo pudiera verse en Direct TV y Mejía fue uno de ellos.


¿Qué publicó Iván Mejía sobre exclusividad de Caracol para trasmisiones de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista, quien lleva varios meses en el retiro, expresó su inconformidad con  las transmisiones de los partidos del certamen clasificatorio en Colombia. Palabras con las que expresó que su molestia se debe a la exclusividad que tiene Caracol Televisión:

"En las anteriores eliminatorias Direct TV presentaba todos los partidos.

En esta ocasión la oferta se redujo a 2 juegos, pues Caracol da el de Colombia y otro, no necesariamente el más atractivo.

Consecuencias de las exclusividades"

La crítica de Iván Mejía generó bastantes reacciones entre sus seguidores, quienes le demostraron su apoyo y aprovecharon para quejarse de que los partidos de las Eliminatorias solo vayan por Caracol Televisión:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Antes iban por la señal HD2, pero ahora no son gratis y esto no gusta a los futboleros!
Va el juego de 'LA TRICOLOR' y otro más temprano…

Posted by Comutricolor on Monday, October 12, 2020