Iván Mejía propuso vuelta de Teófilo Gutiérrez a selección Colombia y los hinchas reaccionaron

Según el periodista hace falta quién le de la pausa al equipo nacional.

Archivo Getty Images// Cortesía Twitter oficial Iván Mejía

Las criticas hacia el juego mostrado por 'la Tricolor' contra Perú parecen continuar, y es que a pesar de que se ganó al último minuto el fútbol no gustó. La falta de sociedades es una de las grandes críticas de lo mostrado en el amistoso de la selección, y una posible solución sería buscar alguien que maneje los tiempos del equipo. Pensando en eso Iván Mejía propuso vuelta de Teófilo Gutiérrez a selección Colombia y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

El jugador del Junior de Barranquilla no ha sido llamado en lo que va del ciclo de Carlos Queiroz, quien ha optado por dar rotación a nuevos jugadores. La elaboración de juego colectivo parece ser un problema para el combinado nacional, por eso el periodista deportivo propuso al barranquillero como una posible solución.


Iván Mejía propuso vuelta de Teófilo Gutiérrez a selección Colombia y los hinchas reaccionaron

Además de la falta de creatividad,  señaló también que no hay orden en el mediocampo y que no hay quien conecte el balón hacia los delanteros:

"No hay quien meta un pase-gol; confunden intensidad con vértigo; arrancan por las bandas y terminan en un embudo por el medio; falta pausa y talento. Miro alrededor y pienso en 'Teo""

El comentario desató una ola de críticas pero también hubo quienes apoyaron la teoría de Mejía:


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En pocos minutos no se puede descartar a un jugador con presnete y futuro!
¿Pudo haber aportado por ausencias de Falcao, Duván y Santos Borré?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 16, 2019