Iván Arboleda habla de estar en el Mundial Rusia 2018 en una enrevista

En una entrevista con el portal Golombianos, Iván Arboleda habla de estar en el Mundial Rusia 2018 y los objetivos que tiene en su carrera.

Aunque se piensa que el tumaqueño es un juvenil, ya está cerca de cumplir 23 años y su proceso de maduración como guardameta está llegando a un punto clave de cara a lo que viene para su carrera deportiva. Él lo sabe y así como se refiere a jugar en Europa y poderse mostrar ante los mejores, Iván Arboleda habla de estar en el Mundial Rusia 2018 y no pierde las esperanzas.

En una entrevista que se le hizo al colombiano de Banfield en el portal Golombianos, se evidenció que Iván tiene sueños grandes y ni siquiera descarta la opción de poder estar incluido en la lista de citados para los amistosos del próximo mes de marzo en los cuales ‘la Tricolor’ estará jugando contra Francia y Australia.


Iván Arboleda habla de estar en el Mundial Rusia 2018 y de sus grandes objetivos:

En la nota publicada por el mencionado portal, Arboleda confiesa que el sueño europeo es latente, pero hay otras prioridades para él:

“Espero tener esa misma suerte que tuvieron muchos. Jugar en Europa es mi sueño, para poder cumplir otro sueño más que es llevar a mi familia. Día a día trabajo para eso, pero la verdad primero está Banfield y la Selección. En este momento están en mi cabeza, así que esperemos a ver que pasa los primeros días de marzo para ver esa lista, me muero de ganas por verla”

Aunque aclara que no ha tenido, aún, conversaciones con José Pékerman o algún integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional:

“Con respecto al cuerpo técnico, no he tenido ningún contacto con ellos, pero siempre el fútbol argentino es visto y uno nunca sabe, qué tal que lo estén viendo a uno. La verdad me gustaría algún día enfrentarlo a Falcao, lo tengo muy estudiado, también me gustaría que fuéramos compañeros”

Y sin ser atrevido, más bien soñando y queriendo lo grande, el portero colombiano dice que esperaría estar en el Mundial Rusia 2018:

“Hasta sería titular, pero bueno hay muchos arqueros que esperamos esos puestos y ojalá pueda ser yo. Uno anhela y sueña, Dios quiera que pueda estar ahí. Sería algo muy grande, un sueño cumplido, voy a seguir trabajando acá al máximo, dando lo mejor de mí para pelear hasta el final y ya después el profesor Pekerman será el que decida”

Por ahora la opción de Iván Arboleda habla de estar en el Mundial Rusia 2018 es un sueño, más aún cuando hace unos días se conoció que Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado estaban haciendo papeles en la Embajada Británica, supuestamente por la convocatoria que se avecina. Pero las atajadas que se han visto con Banfield en la Superliga Argentina y la Copa Conembol Libertadores, ponen al guardameta de 22 años en boca de muchos aficionados y opinión deportiva de cara al futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que se ha conocido!¿Estaría de acuerdo con llamarlos a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018