Invitado de honor tendrá el partido entre Brasil y Colombia

El arquero Jackson Follmann, sobreviviente del accidente aéreo del club Chapecoense, dejó este martes el hospital donde permanecía internado y anunció que asistirá al partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia.

"Finalmente, el gran día llegó. Es una etapa más concluida, gracias a Dios. Salgo hasta con el corazón apretado, pues hice grandes amigos aquí. El cuidado que todos tuvieron conmigo fue increíble, estoy muy feliz y motivado. Salgo de aquí fuerte, prácticamente curado", dijo Follmann en una rueda de prensa organizada en el hospital de Chapecó.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Brasil vs Colombia

El arquero, que sufrió la amputación de la pierna derecha, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas en Colombia y ha expresado su deseo de continuar en el club de Chapecó, posiblemente como parte del cuerpo técnico: "Es mi voluntad, me voy a preparar y conocer nuevas cosas. Es un momento de aprendizaje".

Follmann tiene previsto viajar este miércoles a la ciudad de Río de Janeiro para ser homenajeado en el partido entre Brasil y Colombia, un juego benéfico donde todo lo recaudado será destinado a las familias de las víctimas del accidente.