En Inglaterra hablan de dos grandes clubes interesados en James Rodríguez

Esta por iniciar la temporada de transferencia del mercad invernal en Europa, son muchos los rumores que comienzan a salir a luz por parte de la prensa, muchos se quedan en rumores otros terminan convirtiéndose en fichajes.

Entre estas versiones han comenzado a salir a flote supuestos intereses por fichar a James Rodríguez, dos grandes equipos de la Premier League.

Primero fue el periódico Daily Mail, uno de los más leídos en Inglaterra, el cual ha puesto al jugador del Real Madrid como uno de los posibles refuerzos del Manchester United, tras la eliminación del United de la Champions League.

"Últimamente no ha logrado acomodarse al Real Madrid. No es un jugador de Rafa Benítez y parece que el técnico no tiene la misma presión que con otros jugadores para elegirlo en el 11 titular. James no es un hombre clave en el Bernabéu y si el United le propone justamente eso, él estaría interesado", afirma el Daily Mail.

Por otra parte el portal Tribalfootball.com indica que el Chelsea tiene en la mira el jugador colombiano. Concretamente hablan de que estaría estudiando la posibilidad de intentar hacer con James como posible recambio de un Hazard, que ha tenido duros encontronazos con Mourinho.

Posibilidades que aparecen por primera vez desde que el '10' llego a vestir la camiseta del conjunto blanco, la realidad es que el Madrid para soltarlo esperar recibir mucho más de los 80 millones de euros que pago por el jugador.