Anuncian posible amistoso de Colombia VS Perú en noviembre de 2019

Aunque falta un buen tiempo para que llegue el momento, desde la prensa inca ya hablan del tema.

Archivo Getty Images

En los primeros días de septiembre 'la Tricolor' jugará contra Brasil y Venezuela, en octubre también hay fechas Fifa y se está manejando la opción de tener partidos con selecciones de afuera del continente americano y en la última jornada de amistosos del año ya se tiene esta pista. Por lo menos, según comentó el gerente deportivo de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), se jugaría un amistoso de Colombia VS Perú en noviembre de 2019.

Las palabras de Juan Carlos Oblitas, encargado de las gestiones administrativas y deportivas del seleccionado inca, dejaron claridad en que ya estaría todo listo para el encuentro en Estados Unidos. Además también habló de tener 'el clásico del Pacífico' contra Chile en el mismo lapso de encuentros amistosos de selecciones del penúltimo mes del año.


Así se conoció el posible amistoso de Colombia VS Perú en noviembre de 2019:

Oblitas habló en una extensa entrevista para el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP de su país y no se fue con rodeos sobre esta opción de un nuevo duelo entre Ricardo 'el Tigre' Gareca y Carlos Queiroz. Recordando que antes de la Copa América Brasil 2019 se enfrentaron y fue triunfo de 'la Tricolor' en Lima:

"Los amistosos del mes de noviembre serán contra Colombia en Estados Unidos, posiblemente en Miami, y contra Chile en Lima"

Según la Fifa y su calendario, los días estipulados para estos encuentros serían entre el 11 y el 19 de noviembre. Así que, según las palabras de Oblitas, el primer partido sería en suelo estadounidense contra el seleccionado colombiano y habrá que esperar la confirmación.


>>Más novedades el fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En la emisora dijeron que era "barato" lo que estaba cobrando!
¿El problema era el contrato o que le dio el mérito a la vicepresidenta del triunfo de la selección femenina?

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019