¿Cuándo es el viaje de la selección Colombia para el partido VS Perú por Eliminatorias?

Los aficionados esperan saber los datos del viaje de la selección Colombia para el partido VS Perú y así mostrar su apoyo, sea en Barranquilla o en Lima.

Después del resultado adverso que se dio el pasado jueves 5 de octubre en Barranquilla contra Paraguay, ‘la Tricolor’ complicó su presencia en el mundial Rusia 2018 y ahora en la última jornada deberá ganar para confirmar su presencia en la cita orbital o empatar para así llegar al repechaje. Por esta razón, tanto en Barranquilla como en Lima, michos esperan saber la información del viaje de la selección Colombia para el partido VS Perú para mostrar su apoyo a los jugadores del seleccionado colombiano.

Aunque poco contacto se permite para los jugadores colombianos con el público, muchos esperan que en las horas previas al encuentro se tenga la oportunidad de mostrar el apoyo al plantel de Pékerman y así mostrar el gran apoyo con el que cuentan para afrontar este encuentro contra los incas y sacar así el resultado necesario para volver al evento de selecciones más importante.

¿Cuándo será el viaje de la selección Colombia para el partido VS Perú?

Aún no hay información oficial del cronograma oficial, sí se sabe que este domingo los jugadores tendrán un entrenamiento a puerta cerrada y en la noche atenderán a la prensa en el hotel de concentración. Ya el lunes 9 de octubre tendrán la preparación del viaje que será después del almuerzo y que los llevará desde Barranquilla a Lima para el juego del martes 10 en la tarde-noche.

Según se reportó por periodistas que cubren el día a día del equipo colombiano que antes del mediodía del lunes los jugadores saldrán del hotel rumbo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla y emprenderán el viaje directo a la capital peruana. A la salida del hotel y rumbo a la terminal aérea se podrá tener contacto con los jugadores de ‘la Tricolor’, además las redes sociales son otro medio para que los jugadores sientan el apoyo de toda la afición.

El vuelo está programado para aterrizar en Lima a las 5:00 pm (Hora de Perú y Colombia) y se trasladarán al hotel Westin Libertador de la capital inca donde se concentrarán para el importante juego y además allí se dará la conferencia de prensa previa por el entrenador José Pékerman.

Estamos atentos a tener más detalles sobre el cronograma del viaje de la selección Colombia para el partido VS Perú, para que así los hinchas colombianos, tanto en Barranquilla como en Lima, puedan demostrar el apoyo de todo el país a los guerreros que buscarán quedarse con uno de los cupos al Mundial Rusia 2018, o por lo menos al repechaje contra Nueva Zelanda a jugarse en noviembre próximo.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<