Información de amistosos de Colombia VS Chile y Argelia para octubre de 2019

Después de que se filtrara la información, ahora la misma organización del fútbol colombiano lo anunció.

Archivo Getty Images / Cortesía

Medios deportivos, periodistas cercanos, prensa francesa y hasta la misma Asociación Nacional de Fútbol profesional de Chile lo había adelantado. Pues el pasado viernes 20 de septiembre la Federación Colombiana de Fútbol dio la última información de amistosos de Colombia VS Chile y Argelia a jugarse en Europa en la fecha Fifa de octubre de 2019.

Carlos Queiroz había solicitado que no se jugaran más partidos con selecciones de Conmebol, ya que son rivales en la eliminatoria al Mundial Catar 2022 y también en la Copa América 2020. Pues se pudo hacer la gestión de jugar en el viejo continente, para que haya mayor tiempo de trabajo con los jugadores que militan en clubes de esta parte del mundo, y además se consiguió al campeón de la Copa Africana de Naciones.


La información de amistosos de Colombia VS Chile y Argelia:

En la página oficial del ente se informaron las fechas, horarios y estadios para los partidos:

– 12 de octubre de 2019
Colombia vs. Chile
Estadio: José Rico Pérez
Ciudad, País: Alicante, España
Hora: 18:00 horario local y 11:00 am hora de Colombia

– 15 de octubre de 2019
Argelia vs. Colombia
Estadio: Stade Pierre Mauroy
Ciudad, País: Lille, Francia
Hora: 21:00 horario local y 2:00 pm hora de Colombia


Además, en la información de amistosos de Colombia VS Chile y Argelia también se publicó el método de venta de boletería para el primer encuentro, a disputarse en Alicante (España) contra los chilenos. Y llama la atención que las entradas vayan de los 16 (más o menos 60.000 pesos colombianos) euros a los 60 euros (poco más de 225.000 pesos colombianos). Comparando con el amistoso que jugó Colombia contra Panamá antes de la Copa América Brasil 2019 que estuvo entre 100.000 y 400.000 pesos colombianos.

Precios Colombia VS Chile Cortesía

Aunque en esa oportunidad se explicó que en caso de organizar un partido en el país debería correrse con gastos de pagar el rival, la logística y demás gastos que en esta oportunidad corren por cuenta de la empresa organizadora y que le paga a 'la Tricolor' por el amistoso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se reafirma lo que se había hablado al final de Copa América Brasil 2019!
"Me lo contaron para que lo contara… no sé si quedó satisfecho"

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019