Posible amistoso de Colombia VS Brasil en septiembre de 2019

Poco a poco el nuevo proceso va tomando forma y además dando buenas noticias con tiempo de anticipación.

Archivo Getty Images

Ahora, antes de jugarse los amistosos contra Japón y Corea del sur y de la misma Copa América Brasil 2019, se tiene en los planes un amistosos de alto nivel en Estados Unidos para la segunda parte del año. Por lo menos en las primeras horas del miércoles 6 de marzo se empezó a hablar del amistoso de Colombia VS Brasil en septiembre de 2019.

El encargado de mencionar esto fue el periodista Diego Rueda, quien es cercano a las informaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y además ha anticipado los encuentros amistosos en el pasado debido a sus fuentes. El comunicador dejó también a la expectativa lo que va a pasar con el otro encuentro para las mismas jornadas Fifa de ese mismo mes.


¿Qué se sabe del amistoso de Colombia VS Brasil en septiembre de 2019?

Hay que destacar que ya está programado que los amistosos están programados entre el 2 y el 10 de septiembre, siendo los primeros partidos después de la Copa América Brasil 2019, inciando todo para el proceso de eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Así lo comunicó Rueda en su cuenta de Twitter:

"La Selección Colombia de mayores jugará partido amistoso con Brasil en Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre. Por confirmarse segundo rival"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que es difícil que les cumplan con esto!¿Qué opinan de las 10 exigencias?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019