¡Indignante! Periodista argentino insulta a los jugadores de la Selección Colombia

Se ha generado bastante polémica gracias a un video que ha sido viral en la red. Nos referimos a los comentarios hechos por el reconocido periodista deportivo argentino Elio Rossi, quien en un debate que se originó gracias al partido que el el seleccionado Colombiano venció 1 por 0 al equipo brasileño, partido donde Neymar fue expulsado de la copa América. El periodista califica a la selección como “un banda de malparidos”.

El “Periodista” se refirió de manera despectiva a los jugadores de la selección e indicó que en todo el partido solo fueron a “cazar a Neymar” y que si se diera la oportunidad de que se jugará por cuartos de final Argentina-Colombia “ esos malparidos” cazaran de la misma manera a Lionel Messi.

Los actos del argentino han causado repudio en la red, más por el hecho de que también arremete de su compatriota Néstor Pekerman indicando “Que es una persona que se muestra bien frente a la gente pero es un lobo con piel de oveja” además también insulto directamente al jugador Camilo Zuñiga refiriéndose en términos soeces “Zúñiga y esa banda de ‘mal paridos’ que cazaron, con z, a Neymar debieron ser expulsados”.

Pero la osadía no termina ahí, Rossi quien no contento con haber exprsado sus comentarios xenófobos y abusivos frente al combinado tricolor, afirmó que todo fue un plan construido por e“el lobo con piel de oveja” refiriéndose a Pekerman y que Messi deberá tener mucho cuidado con “La banda de mal paridos” que lo perseguirá en todo el partido. Cabe aclarar que en Argentina la palabra “Malparido” no tiene la misma connotación que aca en Colombia, pero aún así sigue siendo una ofensa para la selección.

Mira el video con el insulto: