Inconformidad por el modo de venta de boletería para el partido Colombia VS Paraguay

Aunque ya se habían dado todos los detalles para la venta de boletería para el partido Colombia VS Paraguay, aún hay mucha inconformidad.

El problema con la empresa ‘Ticket Shop’ llevó a que se tomara una decisión muy diferente con la forma de distribuir las entradas para el último juego de ‘la Tricolor’ y se empezaron los cambios desde una supervisión muy grande de la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) y llegó a cambiarse la empresa de venta. Al confirmarse a ‘Tu Boleta’ como nueva compañía encargada de la Venta de boletería para el partido Colombia VS Paraguay, empezaron los anuncios de las novedades y estas no gustaron a los barranquilleros.

A pesar de que las autoridades buscan que no vuelvan a presentarse mafias de reventa o monopolización de las entradas, las novedades fueron implementadas sobre el tiempo y esto genera aún mayor desconfianza.

¿Qué pasa con el sorteo de las 6.000 boletas en Barranquilla?

Aunque se destinó una fórmula de sorteo para que fuera equitativa la forma de entregar las entradas del encuentro del 5 de octubre, los habitantes de ‘la casa de la selección’ consideran que esto es injusto y que les va a suceder lo mismo de siempre.

Quienes protestan afirman que van a terminar quedándose por fuera del espectáculo porque no van a cumplir con la promesa, además ignoran el método del sorteo de boletas, que es el mismo que se lleva a cabo para los eventos más grandes del deporte mundial como Mundiales de fútbol, finales de Champions League, Juegos Olímpicos, entre otros. Así lo reveló el informa del noticiaro de Caracol Televisión:

Y aunque se habilitaron para este miércoles 29 de septiembre las taquillas del estadio Metropolitano y el punto del Centro Comercial Washington para la inscripción previa al sorteo, los habitantes de la capital del Atléntico están en contra de este sorteo y no quieren que se cambie la forma de vender las entradas y tampoco quieren que se llegue al sorteo a realizarse el próximos 22 de septiembre.

La venta de boletería para el partido Colombia VS Paraguay empieza el miércoles 20 de septiembre:

Los encargados de ‘Tu Boleta’ se encargaron de informar que este miércoles a las 8:00 am saldrán las entradas para 4.000 clientes de Bancolombia, que ya tenía un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol y se debe respetar por ser patrocinador de la misma. Estas entradas son exclusivas para tarjetahabientes de la misma entidad bancaria y el número de boletas es limitado.

¿Cuándo empieza la venta para los demás compradores?

El viernes 22 de septiembre saldrán en la página TuBoleta.com las restantes 22.816 boletas para que desde las 8:00 am puedan empezar el proceso de compra y se venderá un máximo de 4 entradas por persona. Todo este proceso estará monitoreado y vigilado por la SIC, de modo que se piensa que no hay lugar a que se repitan los actos delictivos del pasado con la falsa venta o caída de la página.

Se ha dado a conocer que los precios de venta de boletería para el partido Colombia VS Paraguay serán los mismos que se han manejado en toda la eliminatorias, pero con el recargo de la empresa encargada de la venta que es del 10% del costo de la entrada más el IVA del 19%.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<