Imágenes: Mensajes del Carlos Queiroz y jugadores de Colombia por lesión de Santiago Arias

Lo que pasó con el lateral de 'la Tricolor' generó muchas reacciones y los protagonistas no fueron ajenos.

Cortesía, FCF

Apenas empezaba el partido y, cuando ni siquiera se había visto el planteamiento de los 2 equipos, se dio la jugada en la esquina suroccidental del Estadio Metropolitano de Barranquilla que terminó con la lamentable resolución de la salida del paisa. Y al final del partido, con el triunfo 3 por 0 y la satisfacción de iniciar bien las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, llegaron los mensajes de Carlos Queiroz y jugadores de Colombia por lesión de Santiago Arias.

Tanto el DT como los integrantes del equipo nacional mandaron los mejores deseos para el lateral coincidieron en que el partido y los 3 puntos iban dedicados al jugador, que recién llegó al Bayer Leverkusen y ya tiene una baja de largo tiempo. Esperando un parte oficial ya que en las primeras horas no se tuvo el reporte de lo ocurrido con el tobillo izquierdo del jugador.


Imágenes: Los buenos deseos de Carlos Queiroz y jugadores de Colombia por lesión de Santiago Arias

En un principio la rueda de prensa de Queiroz inició con la pregunta sobre 'Santi y la dedicatoria, algo que sobre el final de la misma atención a medios concluyó con un lamento y mensaje or el equipo alemán que se quqdará sin Arias un buen tiempo:

"Eso ha sido el gran daño del partido, estamos muy tristes con la situación de 'Santi'. Hablamos con él vamos a intentar hablar con el entrenador y con el club, para que los daños para 'Santi' y para su club sean los menores posibles.

Nuestro apoyo y el de la selección de Colombia va a ser total con lo que podamos hacer, para ayudar a Santi y su club, lo vamos a hacer.

Quería dedicar esta victoria y los 3 puntos a 'Santi', todos los jugadores lo querían hacer, jugamos por él después de lo sucedido. Pero así es el fútbol…

Nunca es bueno perder a un jugador por una lesión traumática, siempre pienso que los grandes jugadores están para estar dentro del campo. Cuando un jugador está lesionado, pierde todo el fútbol. Pierden los aficionados y pierde su club.

Es una situación muy sensible, extraña y rara. Al final, sabemos que Santi cambió de club, jugó un partido y ahora no jugará en su club.

Pero este es el fútbol, la vida. La selección de Colombia va a estar listos al servicio de Santi y de su club, si quieren y es necesario. Vamos a estar como jugadores y cuerpo técnico para la recuperación de 'Santi""

En la rueda de prensa también estuvo Luis Fernando Muriel, que después de sus 2 goles y el rendimiento, también se refirió a su compañero:

"Fue un momento bastante duro, cuando los compañeros que estaban cerca se acercaron y los vi haciendo los gestos y caras.

Yo estaba al otro lado y me asusté bastante. Ese es un momento en el que te confundes, o sales a ganar el partido.

El equipo dio una muestra de solidaridad para Santiago, desde el primer tiempo haciendo un pequeño homenaje. Y sé que esta victoria le dará fuerza para su recuperación"

Y os mensajes de Carlos Queiroz y jugadores de Colombia por lesión de Santiago Arias se completaron con publicaciones en redes sociales con fotos, imágenes y mensajes para el jugador que sorprendió a muchos en la titular:

Queiroz y jugadores de Colombia por lesión de Santiago Arias

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Apenas llegó al club alemán y tenían mucha expectativa por el aporte del colombiano!
Esperamos que se recupere de la mejor forma #FuerzaSanti #FuerzaArias

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020