Imagen: ¿Hubo 'vainazo' de mamá de James Rodríguez sobre su reemplazo en selección Colombia

No es la primera vez que la madre del jugador hace este tipo de publicaciones cuando las cosas no van bien.

Cortesía, Instagram Pilar Rubio

Aunque había dejado de ocurrir, ya que en la etapa de Real Madrid y los problemas con Zinedine Zidane era habitual, ahora llama la atención que se repitan las publicaciones de Pilar Rubio pero en medio de una situación complicada en selección Colombia. Y aunque no queda explícito en el mensaje, muchos entendieron que fue un 'vainazo' de mamá de James Rodríguez sobre su reemplazo, ya que el comentario se da horas después del triunfo contra Perú.

No se puede ignorar el contexto que vive el zurdo y el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, ya que quedó afuera de la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y para la Copa América Brasil 2021. Algo que llevó a que el propio volante del Everton, el mismo club inglés, el médico personal y todo el entorno, salieran a afirmar que sí estaba en condiciones para unirse al equipo nacional.


Imagen: Lo que mucho entienden como 'vainazo' de mamá de James Rodríguez sobre su reemplazo

Y todos estos comunicados, mensajes, publicaciones y pronunciamientos fueron compartidos por la progenitora del gran jugador, mostrando su apoyo y difundiendo esta postura. Pero en esta oportunidad se reviven aquellos episodios en los que la señora Pilar salía a pronunciarse cuando el zurdo la pasaba mal o había algo que consideraban injusto para su carrera o por su rendimiento.

La publicación de la mañana del viernes 4 de junio, con ese mensaje, deja lugar para la interpretación de quienes lo lean. Pero pareciera que va de la mano con los últimos hechos relacionados con 'la Tricolor':

"Todos somos reemplazables…

pero no repetibles…

y es ahí la pequeña diferencia"

Mamá James reemplazo

Habrá que esperar si siguen llegando este tipo de pronunciamientos del entorno del referente del fútbol colombiano, porque todo da a entender que fue un 'vainazo' de mamá de James Rodríguez sobre su reemplazo y esto vuelve a poner en la mira el tema en el entorno de un equipo que encontró paz con el triunfo en Lima. Pero el propio futbolista ha mostrado apoyo al equipo y es lo más importante para muchos, pero sería bueno que todo estuviera en mejores términos entre todos los protagonistas y el entorno.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras del jugador de 'LA TRICOLOR' siguen dando reacciones!
"alguien que lo aconseje, que no sea la mamá… Sabemos que tiene una dificultad importante para hablar"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de agosto de 2020