Imagen: Preconvocatoria de Uruguay para partido contra Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El equipo charrúa hizo el inesperado anuncio a través de un comunicado oficial.

Archivo EFE

En la mañana del 23 de octubre de 2020 'la Celeste' sorprendió entregando una lista de 25 jugadores para el partido frente a 'la Tricolor', en la Fecha 3 del certamen clasificatorio, pero aclaró que esta no es la definitiva. Además, la preconvocatoria de Uruguay para partido contra Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 solo incluyó futbolistas que no están en la liga uruguaya y puede crecer en los próximos días.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez viajarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia el próximo 13 de noviembre de 2020, a las 3:30 pm. Precisamente el horario para el enfrentamiento dio mucho de qué hablar, pues un periodista uruguayo aseguró que jugar a esa hora era trampa.


Imagen: ¿Quiénes integran la preconvocatoria de Uruguay para partido contra Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

A través de un comunicado oficial, 'la Celeste' entregó una lista de 25 jugadores, que además militan en el fútbol del exterior, que podrían entrar en la lista definitiva para el choque contra 'la Tricolor'. También llamó la atención que está incluyó a Edinson Cavani, regreso con el que los charrúas advirtieron que tendrán todas sus 'armas' para el enfrentamiento.

Arqueros

– Rodrigo Muños, Martín Silva y Martín Campaña

Defensas

– Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araujo, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Volantes

– Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros

– Edinson Cavani, Luis Suárez, Cristian Stuani, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez y Jonatan Rodríguez.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<