Imagen: James Rodríguez no jugará en Everton VS Wolverhampton por Fecha 37 de Premier League 2020-21

El colombiano ni siquiera fue suplente y no se sabe a ciencia cierta por qué.

Archivo Getty Images

Aunque el 18 de mayo de 2021 Carlo Ancelotti aseguró que tenía a toda la plantilla completa, lo que incluye al volate zurdo, para el partido contra los 'wolves', una inesperada situación dio mucho de qué hablar. Y no es para menos, pues James Rodríguez no jugará en Everton VS Wolverhampton, por Fecha 37 de Premier League 2020-21, este 19 de mayo y la razón seguramente dará de qué hablar.


Imagen: ¿Por qué que James Rodríguez no jugará en Everton VS Wolverhampton?

Una hora antes del partido contra el equipo de Liverpool confirmó la alineación titular y, para sorpresa de los hinchas y preocupación de la selección Colombia, el volante zurdo no apareció ni siquiera en el banco de suplentes. Mientras que la situación de Yerry Mina fue diferente, porque volvió a la titular luego de que superó una lesión que lo alejó de las canchas durante un par de semanas:

El portal deportivo Liverpool Echo publicó un articulo en el que resaltó que los 6500 hinchas que, a partir del partido contra Wolverhampton, podrán entrar al estadio del Everton se quedaron con las ganas de ver a James, quien se presume que está lesionado:

"Everton no contará con James Rodríguez para el partido de esta noche con los Wolves frente a 6.500 aficionados.

Los seguidores de los azules deben esperar a ver por primera vez al colombiano después de que no fue incluido en el equipo de la jornada.

Se presume que Rodríguez está lesionado, pero el Everton aún tiene que aclarar por qué está ausente"

Sin embargo, minutos más tarde, Everton compartió, en su cuenta oficial de Twitter, una declaración del entrenador Carlo Ancelotti con la explicó la ausencia de James:

"James está fuera porque estaba un poco cansado. No jugó, estuvo fuera, luego jugó contra Sheffield, preferimos no correr riesgos".


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El histórico portero de la selección Colombia no guardó sus palabras sobre el tema!
¿Es tan polémico el llamado de un tercer portero?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021