Imagen: Mojica ya se disculpó por insinuar que en 'LA TRICOLOR' hay 'rosca'

A través de sus redes sociales se refirió a la polémica que armó porque no estará con el combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Tras conocer la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que va a jugarse en septiembre de 2021, el lateral del Elche envió un mensaje con el que puso en duda la honestidad con la que el DT de 'la Tricolor' realizó la lista de 28 jugadores. Como sus palabras lo pusieron en el centro de las críticas de la opinión pública, ya hubo una disculpa de Johan Mojica a Reinaldo Rueda por insinuar que en la selección Colombia hay 'rosca'.


Imagen: El mensaje de Johan Mojica a Reinaldo Rueda por insinuar que en la selección Colombia hay 'rosca'

En la tarde del 25 de agosto de 2021, un día después de que salió la convocatoria del combinado colombiano, en la que él no fue incluido, el vallecaucano publicó un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram. En este ofreció disculpas a todos los integrantes de la selección, en especial al entrenador, por su delicada insinuación y por dejarse llevar al momento de expresarse.

"Tomé la decisión de hacer este comunicado para aclarar lo sucedido con el mensaje que publique ayer en Instagram respecto a la convocatoria de nuestra selección Colombia y que borré minutos después.

Primero, quiero presentar mis más sinceras disculpas con el 'profe' Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, a mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y, por último y no menos importante, a nuestra hinchada.

Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado, reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme.

Para mí siempre ha sido y será un orgullo y un gran honor representar a mi país. Deseando siempre lo mejor para mi Selección Colombia.

Dios con nosotros. Siempre agradecido"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El lateral reaccionó a través de sus redes sociales luego de la convocatoria de la Selección Colombia. Instantes después borró la publicación.

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021