Imagen: Convocan a manifestaciones en contra del partido Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En las redes sociales circularon mensajes a favor de la iniciativa, que seguramente dará de qué hablar.

Cortesía, FCF/Tomado del Twitter @SteveSmithmal27

A pesar de que las protestas contra el Gobierno Nacional no han permitido que la Liga BetPlay 1-2021 termine, el encuentro de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste' va a jugarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y, además, contará con la presencia de público. Y, aunque muchos esperaban que esto apaciguara la molestia de los promotores del paro nacional, ya convocaron manifestaciones en contra del partido Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Es necesario señalar que el 3 de junio de 2021, horas antes del partido contra Perú por las Eliminatorias, el presidente de la FCF y el alcalde de Barranquilla anunciaron que, tras un anuncio del Gobierno Nacional, habilitaron el 25% del aforo para el juego contra los argentinos. Además, ambos entregaron detalles de las condiciones que deberán cumplir las cerca de 10000 personas que podrían entrar al Metropolitano el próximo 8 de junio (a las 6:00 pm hora de Colombia).


Imagen: ¿Habrá manifestaciones en contra del partido Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Desde el 2 de junio de 2021 circularon en redes sociales imágenes con invitaciones a realizar protestas y 'plantones' para manifestarse en contra de la realización del encuentro de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste', que empezará a las 6:00 pm (hora de Colombia).

Y fue precisamente en el hasthag #SiNoHayPazNoHayFutbol, utilizado mayormente en Twitter,  en el que pudo verse una gran cantidad de mensajes a favor de las manifestaciones para evitar el desarrollo del partido el próximo 8 de junio:


Habrá que esperar para ver qué pasa con las manifestaciones, pues el alcalde de Barranquilla ya confirmó que gestionará el esquema de seguridad necesario para que el partido Colombia VS Argentina se lleve a cabo con normalidad y sus asistentes no tengan inconvenientes. Lo único cierto es que no debería repetirse el 'papelón' de los gases lacrimógenos, producto de los enfrentamientos entre la Policía y la  ciudadanía a las afueras del estadio, ocurrido en los partidos de Junior y también América en la Copa Libertadores 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para los que dudan del DT y de lo que puede pasar sin James y Falcao!
"… hace mucho lo estoy mirando, me encanta"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de junio de 2021