Vuelven tendencia a Luis Fernando Muriel durante Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Los hinchas reaccionaron a lo hecho por el atacante mientras estuvo en cancha.

Archivo EFE

Desde que la alineación titular fue anunciada, muchas personas demostraron su molestia por ver al delantero del Atalanta como extremo izquierdo, incluso por encima de Luis Díaz que es 'especialista' allí. Y los comentarios parecían presagiar lo malo, ya que el nivel de Luis Fernando Muriel durante Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 fue muy bajo, lo que dio de qué hablar en redes sociales.

Aunque Muriel fue apuntado por los hinchas, es verdad que ningún jugador del equipo nacional tuvo un buen desempeño, sobre todo en el primer tiempo. Y todo quedó demostrado en el marcador, porque el equipo de Carlos Queiroz terminó perdiendo, sin mayor protagonismo en ataque y eso que estaban jugando en el Estadio Metropolitano de Barranquilla con el tan nombrado calor de la tarde.


Imagen: ¿Por qué fue tendencia Luis Fernando Muriel durante Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Desde que empezó el partido el delantero del Atalanta, quien empezó jugando como extremo izquierdo y, tras la entrada de Luis Díaz, pudo moverse un poco más al centro, fue protagonista de los comentarios de los hinchas en de 'la Tricolor' en Twitter. Fueron tantos, que 'Muriel' fue tendencia número uno en Colombia:

Luis Fernando Muriel durante Colombia VS Uruguay por Eliminatorias

Y sí, Muriel fue tendencia, pero no por algo bueno. Pues los hinchas no le perdonaron que estuvo 'perdido' durante sus 60 minutos en cancha, momento en el que Alfredo Morelos entró al campo para reemplazarlo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los charrúas empezaron haciendo lo que debía hacer 'LA TRICOLOR'!
Uno venía en mal nivel y el otro de una lesión…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020