Imagen: Jugadores de selección Colombia compartieron el comunicado que desmiente peleas entre ellos

Aunque ninguno dio una declaración al respecto o publicó un texto adicional, parecen estar en la misma línea.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram

Después de que James Rodríguez desmintiera que hubiera protagonizado una pelea con sus compañeros, y además advirtiera medidas legales a los que publicaron y aumentaron estas versiones, la Federación Colombiana de Fútbol publicó un documento respaldando la versión del zurdo. Y pasadas unas horas los jugadores de selección Colombia compartieron el comunicado que desmiente peleas entre ellos, sin dar ninguna adición al tema.

Empezando por Luis Fernando Muriel, que fue el puntualmente señalado de haber protagonizado agresiones con James en el camerino en el marco de las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador, fueron varios los integrantes del grupo que respaldaron la versión. Obviamente se espera una aclaración mayor, pero eso será difícil y habrá que dejar que pase el tiempo y ellos mismos empiecen a hablar.


Imagen: Los jugadores de selección Colombia compartieron el comunicado que desmiente peleas en el camerino

Como el texto compartido por James habla de un tema legal y es una advertencia a muchos periodistas y personas de los medios y redes, solo un jugador muy cercano a James publicó su comunicadoSe trata de Edwin Cardona, que le adiciono un texto en respuesta a lo que se ha dicho:

Edwin Cardona comunicado James Rodríguez

 

Pero el documento de la FCF sí apareció en las redes y perfiles de la mayoría de los futbolistas convocados; Álvaro Montero, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica, Frank Faabra, William Tesillo, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Duvan Zapata, Luis Fernando Muriel y también Edwin Cardona.

1. Jugadores selección Colombia comunicado FCF
2. Jugadores selección Colombia comunicado FCF

Todavía no todos los jugadores de selección Colombia compartieron el comunicado que desmiente peleas entre ellos, pero no hay que especular hasta pasados unos días y se sepa realmente si no quisieron compartir este texto por algunas razón.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Y lo de Carlos Queiroz es cierto o no?
"Esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020