Imagen: James y Falcao 'prendieron' la previa de Paraguay VS Colombia

Los dos referentes del combinado colombiano se pronunciaron a través de sus redes sociales.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque está en Inglaterra porque no fue convocado, el volante zurdo ha estado muy pendiente de lo ocurrido con 'la Tricolor' en la triple fecha, por lo que, al igual que 'el Tigre', quien sí está concentrado y con posibilidades de ser titular, ha enviado algunas muestras de respaldó a sus compañeros. Como ocurrió en esta ocasión, pues hunbo mensajes de James y Falcao antes de Paraguay VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022


Imagen: ¿Cuáles  fueron los mensajes de James y Falcao antes de Paraguay VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En la tarde del 5 de agosto de 2021, horas antes del inicio del partido, el jugador del Everton utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a 'la Tricolor'. Con una foto y unas cortas palabras demostró que, al igual que los hinchas, apoya a la selección hasta el final:

"Intentarlo siempre, hasta el final.

¡Vamos!"

James y Falcao antes de Paraguay VS Colombia por Eliminatorias

Más tarde Falcao fue el que envió un mensaje, pero él lo hizo en su cuenta oficial de Twitter. De nuevo con una foto y unas cortas palabras 'el Tigre' demostró que en 'la Tricolor' están listos para ir por el triunfo contra Paraguay:

"¡Vamos Colombia! Unidos todos. Vamos por nuestro objetivo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Falcao llega a un equipo con una afición comprometida con la lucha obrera, contra el racismo, la represión y el fútbol negocio.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 5 de septiembre de 2021