Imagen: David Ospina fue capitán en Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 ¿Y James Rodríguez?

Este proceso del nuevo DT de 'la Tricolor' ha traído varios cambios en la forma de manejar el equipo y el grupo.

Archivo Getty Images

Habitualmente el que lleva la banda en su brazo es Falcao García, por obvias razones y sin ponerlo en duda, pero cuando él no estaba el elegido era James Rodríguez. Pero fue llamativo que David Ospina fue capitán en Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, aún cuando James estaba en cancha.

El orden de las capitanías tenía a Falcao como el principal, segundo era James, tercero era Ospina y el cuarto se rotaba entre Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y otros de experiencia. Pero con Queiroz hemos visto cambios y este es uno significativo, sobre todo entre los jugadores y que implica mucho de cara al público, por eso hubo reacciones.


Imagen: Reacciones porque David Ospina fue capitán en Colombia VS Uruguay

Una vez 'la Tricolor' anunció su alineación titular para el partido se supo que, a pesar de que James Rodríguez estuvo en campo, el portero antioqueño iba a portar la cintilla de capitán y así se vio en el campo de juego.

Pues ante la ausencia de Falcao, por no llevarla James y debido al liderazgo de David, llegaron los comentarios en Twitter:

Después de que la capitanía de Ospina fue confirmada, los hinchas de la selección Colombia reaccionaron en redes sociales y mostraron mucha división al respecto. Pues, para muchos, James Rodríguez era quien debería haber ocupado ese rol, mientras que potros celebraron que el portero antioqueño fuera el elegido:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Envió un mensaje a los hinchas y demostró que quisiera estar hoy en el Metropolitano de Barranquilla! ¿E equipo de Queiroz lo va a extrañar contra 'la Celeste'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020