Imagen: Daniela Cortés ataca al periodismo después de polémica con Sebastián Villa y selección Colombia

La expareja del jugador de Boca Juniors publicó un mensaje muy duro, justo en medio de esta situación.

Cortesía, FCF / Cortesía, Instagram

Tal como lo ha hecho desde aquel 27 de abril, cuando ella misma fue la que hizo público el caso del supuesto maltrato del extremo paisa, las redes sociales se han convertido en el principal medio de expresión de la colombiana. Pero lo llamativo es que ahora Daniela Cortés ataca al periodismo después de polémica con Sebastián Villa y las declaraciones de Carlos Queiroz sobre su caso, sin dar mayores detalles.

El caso del jugador paisa sigue dando de qué hablar, ahora no por temas judiciales en Argentina ni por la denuncia por violencia de género, sino por lo que se ha hablado en el entorno de la concentración de 'la Tricolor'. Y aunque no fue llamado entre los 24 de Queiroz, la discusión por haberlo tenido en cuenta para los 'bloqueados' sigue generando molestia y más aún cuando el seleccionador afirmo que no estaba para evaluar algo externo a lo deportivo.


Imagen: Con duro mensaje, Daniela Cortés ataca al periodismo después de polémica con Sebastián Villa y Carlos Queiroz

Después de todo lo que ha ocurrido en el entorno del equipo nacional, con declaraciones, audios filtrados y demás, se ha generado gran indignación en el entorno del periodismo deportivo. Sobre todo entre las mujeres, que se han manifestado con vehemencia y argumentos para señalar la situación y lo que puede significar como mensaje para la sociedad.

Pues parece que el trabajo de la prensa, que muchas veces ha difundido las palabras de Daniela, esta vez no le gustó y por eso los señaló en sus historias de Instagram, poniendo la cuenta de su abogado Fernando Burlando:

"Definitivamente el periodismo amarillista es terrible

La fé sigue intacta y hasta el final, siempre acompañada de @burlandofernando"

Daniela Cortés contra la prensa Cortesía, Instagram Daniela Cortés

 


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Frenaron una pregunta en la rueda de prensa oficial y muchos quedaron sorprendidos!
¿Qué tal el anuncio que se hizo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020