Imagen: Respuesta de Martín Arzuaga a Juan Felipe Cadavid por supuestamente criticar jugadores costeños de selección Colombia

A través de las redes sociales se vieron las imágenes y opiniones del comunicador, que provocaron la reacción del exjugador.

Tomado del Instagram de Juan Felipe Cadavid y de Martín Arzuaga

La derrota de 'la Tricolor' contra Ecuador provocó que el reconocido periodista hiciera algunos comentarios que demostraron su molestia con los jugadores, los cuales no agradaron al referente histórico del Junior de Barranquilla. Y aunque todo podría tratarse de una mala interpretación, la respuesta de Martín 'Torito' Arzuaga a Juan Felipe Cadavid por supuestamente criticar jugadores costeños de selección Colombia demostró que sus palabras no le gustaron 'ni cinco'. 


Imagen: El mensaje de Martín Arzuaga a Juan Felipe Cadavid por supuestamente criticar jugadores costeños de 'la Tricolor'

En la mañana del 18 de noviembre de 2020, el reconocido periodista deportivo utilizó su cuenta de Twitter para hacer una crítica a algunos jugadores de 'la Tricolor'. Además, la acompañó de algunas imágenes con las que pretendía dar ejemplos de lo que estaba señalando con sus palabras:

"Entiendo el 'amiguismo' de algunos colegas con los jugadores, pero eso no los puede nublar.

Aquí el equipo está posicionado para marcar bien, pero no lo hicieron.

Muriel y Barrios mirando, igual Suárez por el otro lado.

Queiroz equivocado y voluntad cero… TODOS RESPONSABLES"

Poco después el exfutbolista respondió al tuit de Cadavid demostrando molestia, pues para el solo criticó a los jugadores costeños. Pero está claro que el periodista en ningún momento hizo señalamientos basados en el lugar de origen de Luis Suárez, Luis Muriel y Wílmar Barrios:

"Los costeños entonces son los malos de la selección, bonito.

¡Ojo que tú también tienes amigos ahí y no hablas del rendimiento!

Solo de Muriel, Barrios y Suárez cuando ya el partido estaba resuelto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Además revelaron cuáles fueron los jugadores que en 2015 ya se habían hizo a los golpes!
¿Entonces Jose Pekerman vivió lo que ahora pasa con Carlos Queiroz?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020