Imagen: Confirman la convocatoria de Ecuador para jugar contra Colombia por Eliminatorias Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales entregaron la lista de jugadores que enfrentara a 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de 'La Tri'

Uruguay ya había confirmado sus convocados para enfrentar al equipo dirigido por Carlos Queiroz y solo quedaba esperar para conocer los elegidos por Gustavo Alfaro, actual entrenador del conjunto ecuatoriano. Y lo hizo un día antes que su colega, pues el 7 de noviembre de 2020 confirmaron la convocatoria de Ecuador para jugar contra Colombia por Eliminatorias Mundial Catar 2022.

Según lo que confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, la convocatoria de 'la Tricolor' va a conocerse el 8 de noviembre, lo que servirá para poder reaccionar ante cualquier acontecimiento de última hora como una lesión o un contagio de COVID-19. Estrategia que ha servido, pues Falcao García, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y al parecer Camilo Vargas, presentaron inconvenientes que, al 7 de noviembre, los mantienen en duda.


Imagen: La convocatoria de Ecuador para jugar contra Colombia por Eliminatorias Mundial Catar 2022 

A través de sus redes sociales la selección ecuatoriana confirmó la lista de 29 jugadores que armó Gustavo Alfaro para jugar contra Bolivia y después con 'la Tricolor':

"¡Llegó la hora! ¡Aquí están, ellos son!

Los abanderados de una ilusión mundialista que crece y se consolida al son del trabajo y la unidad, bajo el mando del DT Gustavo Alfaro y el apoyo de 17 millones de ecuatorianos.

¡Todos entrenamos a 'la Tri'!"


Para concluir, cabe recordar que la selección Colombia enfrentará a Uruguay el próximo 13 de noviembre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm. Cinco días después, el 17 del mismo mes, viajarán para visitar a Ecuador, a las 4:00 pm, y afrontar su segundo partido en condición de visitante.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<