Imagen: Confirmaron las fechas y los horarios para los partidos de 'LA TRICOLOR' en septiembre

Prográmese desde ya para ver los próximos encuentros del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Después de que se anunció que 'la Tricolor' la próxima jornada del certamen clasificatoria sería triple y no doble, como es normal, había incertidumbre  por saber las fechas y los horarios exactos en que iba a jugarse. Pero esta ya terminó, pues la Conmebol confirmó la programación para los partidos de selección Colombia en septiembre de 2021 por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Imagen: Fechas y horarios para los partidos de selección Colombia en septiembre de 2021 por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En la tarde del 12 de agosto de 2021 la Conmebol emitió un comunicado oficial con el que confirmó la programación de los próximos partidos de 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio, los cuales serán contra Bolivia, por la Fecha 9, contra Paraguay, por la Fecha 6, y Chile, por la Fecha 10:

– Bolivia VS Colombia

Estadio Olímpico Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

Jueves 2 de septiembre, 15:00 (hora de Colombia)

– Paraguay VS Colombia

Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

Domingo 5 de septiembre, 17:00 (hora de Colombia)

– Colombia VS Chile

Estadio Metropolitano (Barranquilla, Colombia)

Jueves 9 de septiembre, 18:00 (hora de Colombia)


Cabe recordar que Reinaldo Rueda ya confirmó que la convocatoria de la selección Colombia para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se conocerá el 24 de agosto. Además, el DT también contó que la concentración empezará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por lo que los jugadores tendrán que llegar directamente a territorio boliviano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Reinaldo Rueda reveló cuando saldrá la lista de jugadores y también cuándo y en dónde empezará la concentración! Recuerden que son tres partidos, en septiembre y uno en Bolivia…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de agosto de 2021