Imagen: Supuestamente Camilo Vargas habría dado positivo para COVID-19

La información llegó desde México y en Colombia la ampliaron.

Tomado del Instagram de Camilo Vargas

La convocatoria de la selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 va a publicarse el 8 de noviembre de 2020, por lo que la noticia protagonizada por el portero del Atlas de México el 7 del mismo mes es bastante preocupante. Es que, según la prensa mexicana, Camilo Vargas habría dado positivo para COVID-19 y por eso no jugó con su equipo en Fecha 17 de la Liga MX 2020.


Imagen:¿Por qué dicen que Camilo Vargas habría dado positivo para COVID-19?

A través de su cuenta oficial de Twitter y poco antes del inicio del partido entre Atlas y Tigres, el reconocido portal Telemundo Deportes anunció que el portero colombiano dio positivo para COVID-19 y por eso no estaría en el partido:

"¡Último momento: Camilo da positivo!

Camilo Vargas no estará con Atlas para enfrentar a Tigres de UANL luego de dar positivo por COVID-19.

Tenía 44 partidos completos al hilo en Liga MX"

Poco después, Atlas confirmó la alineación titular para el enfrentamiento y sí, Vargas no fue titular ni estuvo entre los suplentes. Lo que provocó que la versión sobre su positivo para COVID-19 tomará fuerza y pusiera a pensar en que no podrá hacer parte de la convocatoria de 'la Tricolor'.

Sin embargo, la periodista colombiana Pilar Velásquez utilizó su cuenta de Twitter para entregar información bastante importante. Según ella, el portero no dio positivo, sino que, por la tardanza en conocer el resultado, no pudo estar presente en el partido de su equipo.

"¡Ojo! Según averigüé, Camilo Vargas dio negativo en la última prueba pero cuando conocieron el resultado en el club, ya no alcanzaba a viajar

No lo descartemos para la selección (Caso parecido al de Borré)"


Habrá que esperar para que el 8 de noviembre de 2020 Carlos Queiroz de a conocer la convocatoria de la selección Colombia y, si Camilo Vargas no está, podría ser cierto que él dio positivo para COVID-19.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<