Hugo Lloris habló de la selección Colombia y de Dávinson Sánchez

Este martes el arquero francés, Hugo Lloris habló de la Selección Colombia y del futuro de su compañero Dávinson Sánchez.

El enfrentamiento de este 23 de marzo contra Francia, será una dura prueba por parte del seleccionado colombiano, pues con varios cambios en su lista de convocados 'la Tricolor' abre su temporada de amistosos. Pero el rival también cuenta y se preocupa por los de José Pékerman, y en la jornada de martes Hugo Lloris habló de la selección Colombia y Dávinson Sánchez de cara al futuro del joven defensor caucano.

En entrevista exclusiva con Caracol noticias, el portero de los galos dio su punto de vista de cara a lo que será el enfrentamiento contra Colombia, pues comparte vestuario con el 'embajador tricolor' y como si fuera poco lo llenó de elogios y lanzó una frase bastante alentadora.



Hugo Lloris habló de la selección Colombia previo al enfrentamiento de este viernes

El arquero francés resaltó la importante labor de Dávinson Sanchez y las impresiones que tiene de l equipo de Pékerman, además de nombrar a algunos jugadores de 'la Tricolor', ve el gran potencial que tienen los colombianos para este duelo.

"Colombia es un gran equipo, ha tenido grandes jugadores. Esta generación es fantástica, habló mucho de su equipo con Dávinson Sánchez, hay grandes jugadores como James y Falcao. Los respetamos mucho, será un interesante partido en París"

Una de las frases que más se puede destacar es referente a su compañero en el Tottenham.

" Tiene mucho talento, aún es muy joven pero seguramente será uno de los mejores defensores del mundo, sí sigue trabajando y creyendo en sí mismo. Es un gran ser humano y he disfrutado mucho con él en Tottenham"

Actualmente el defensor colombiano es uno de los referentes en la Premier League y goza de prestigio internacional, varios equipos de la elite están interesados en fichar al colombiano.


Lo cierto hasta el momento es que el joven colombiano está en la lista de los jugadores que posiblemente enfrenten a Francia. Ya se ha ganado un puesto por brindar la seguridad que había estado buscando para Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un mensaje a José Pékerman!¿Lo pondrían junto a James?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018