Hoy lunes vuelve a entrenamientos la Selección Colombia

La Selección vuelve a entrenamientos después de la para de un día, (domingo) que le dieron libre a los 13 jugadores que se encuentran en este momento concentrados en Bogotá, para poder ir a sus ciudades de origen y compartir con sus familias.


A partir de las 3:15 pm de hoy, el grupo de jugadores que esta conformado por:  Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Elkin Soto, Carlos Bacca, Darwin Quintero, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, Aldo Leao Ramírez, Mario Yepes, Fredy Guarín, Jackson Martínez y Jamez Rodríguez, iniciara su tercera practica en el Campincito de Bogotá, cancha que queda junto al estadio El Campin y ha sido sitio de entrenamiento de la Selección Colombia por estos días.

El día de mañana Martes se sabe de la llegada de los jugadores provenientes de México, Aquivaldo Mosquera campeón con el América de México y los subcampeones Teofilo Gutierrez y Amaranto Perea de Cruz Azul, los 3 jugadores destacados en la final de la Liga Mexicana la noche anterior. (MIRA EL GOL DE AQUIVALDO) (MIRA EL GOL DE TEO)

De igual manera se espera que durante esta semana José Pekerman DT de la Selección entregue  la lista completa de convocados para estas dos fechas de eliminatorias al mundial.

Sobre el ingreso de publico al entrenamiento Directivos de la Federación nos informan que normalmente la entrada a público la definen en el momento de la práctica.

 

Redacción ComuTricolor.com

@ComuTricolor