Día, hora y canal: ¿Cuándo se juega el partido Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Prográmese desde ya para ver el próximo encuentro del conjunto colombiano.

Archivo Getty Images

Después de la participación en la Copa América 2021, que dejó algunas dudas en el aspecto futbolístico, pero sirvió para que Reinaldo Rueda diera pasos importantes en su objetivo de consolidar una idea de juego, 'la Tricolor' tendrá que poner la mira en la lucha por la clasificación a la próxima cita orbital. Y ya se cuando se llevaría a cabo el partido Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el cual será válido por la Fecha 9 y será el primero de una larga seguidilla de juegos en el certamen clasificatorio.

Y ya con el tercer puesto 'en el bolsillo', además del premio que implicó llegar al tercer lugar del podio, y con un Luis Díaz inspirado para ganarle 3 por 2 a Perú, hay que pensar en el futuro y en la cita mundialista.


¿Cuándo se juega el partido Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Después del enfrentamiento contra Perú por el tercer puesto de la Copa América 2021, Reinaldo Rueda tendrá un buen tiempo para analizar qué dejaron los siete partidos en la competencia internacional y recomponer de cara a su gran objetivo, clasificar al Mundial. Es que el segundo semestre del 2021 estará 'repleto' de partidos de la Eliminatorias, pues habrán ocho y el primero de estos será en los primeros días de septiembre:

Bolivia VS Colombia

Estadio Olímpico Hernando Siles (La Paz)

Jueves 2 de septiembre (Fecha tentativa)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio y Radio Nacional, además acá el <minuto a minuto gratis online>


Es necesario señalar que el partido contra Bolivia será el primero de una fecha FIFA en la que seguramente habrá tres partidos y no dos como es normal, todo porque hay que reponer los encuentros que no pudieron disputarse en marzo de 2021. Sin embargo, la Conmebol no ha confirmado que esto vaya a ocurrir y, aunque contaría con el respaldo de la FIFA para hacerlo, lo cierto es que los clubes no están de acuerdo con que sea así y seguramente tendrán que llegar a acuerdos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hasta el propio Vito de Palma ya dio pista de los partidos por ESPN!
¿Qué tal la nueva forma de seguir a los mejores clubes del mundo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021