Denuncia: Hinchas con boleta no pudieron entrar al Colombia VS Brasil

En redes sociales hubo quejas y denuncia debido a que presuntamente hubo hinchas con boleta no pudieron entrar al Colombia VS Brasil.

El problemas de la venta de entradas por internet, que se presentó con la empresa Ticket Shop, no fue lo último de este tema tan polémico. Durante el mismo encuentro y en las horas posteriores se denunció que muchos hinchas con boleta no pudieron entrar al Colombia VS Brasil del pasado martes 5 de septiembre.

Según se reportó a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla, las autoridades de logística y Policía retiraron de los alrededores a muchas personas que, con entrada en mano y asegurando que habían adquirido la misma de forma legal, no pudieron ingresar al escenario deportivo en el cual se saldó el empate 1 por 1 entre ‘la Tricolor’ y ‘la Verdeamarela’.

Las redes sociales fueron el espacio en el cual los afectados pusieron sus quejas, sus denuncias, fotografías de la situación y además mostraron las boletas adquiridas y los números de serie de las mismas. Según se les informó, el estadio estaba con toda su capacidad de asistentes y por esta razón no se les dejó ingresar.

Así se reportó la situación de los hinchas con boleta no pudieron entrar al Colombia VS Brasil:

https://twitter.com/Claaa14/status/905168776043352068

Ahora vendrá otro tema legal sobre la boletería, aunque ya se confirmó que para el juego contra Paraguay se cambiará de empresa expendedora de entradas, por mandato de la SIC (Superintendencia de industria y Comercio), al saberse que hinchas con boleta no pudieron entrar al Colombia VS Brasil seguramente traerá más problemas y asuntos legales.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<