Hincha invade el entrenamiento de Colombia para abrazar a Falcao

En el entrenamiento de este martes en la mañana que la selección Colombia desarrollaba en Baréin, con miras al enfrentamiento ante el combinado local, sucedió un hecho curioso. Un hincha evadió la seguridad y recorrió todo el campo de juego en busca de su ídolo, Radamel Falcao García.

El adolescente, muy rápido para los guardias del lugar, corrió directamente hacia 'El Tigre', quien lo abrazó sin problemas. Luego, cuando la policia llegaba para retirar al muchacho, el 9 de la 'Tricolor' no tuvo problema en sacarse una foto junto a él y regalarle un autógrafo en un gesto bastante noble.

La humilde acción de 'Falca' sucede justo cuando atraviesa el peor momento de su carrera deportiva, siendo totalmente relegado al banco en su club, el Manchester United, con mínimas posibilidades de poder jugar. A pesar de ello, ha conservado una actitud profesional y positiva en todo momento.

El encuentro entre Colombia y Bahréin será este jueves al medio día, hora Colombiana. Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten y además este juego representará el penúltimo de los 'cafeteros' antes de la Copa América; el lunes visitarán a Kuwait.

Vea el video del momento en que el hincha corre para abrazar a Falcao: