Hija de José Pekerman se pronunció sobre la continuidad de su padre

Este viernes corrieron varios rumores de la prensa colombiana sobre la supuesta no continuidad del entrenador argentino José Néstor Pékerman en la dirección técnica del combinado patrio, tanto así que como nunca lo había hecho, la hija del entrenador se pronunció sobre el tema.


Vanessa Pékerman hija del entrenador, nunca habla con la prensa y más bien se mantiene en el anonimato pero ante rumores salió al paso y aseguró que aun no hay ningún decisión tomada, "Por primera vez hago declaración porque no me gustan los rumores. A no preocuparse. Mi abuela sigue enferma, ninguna decisión esta tomada", escribió en su cuenta personal de twitter.

La señora madre de 'Don José' se encuentra mal de salud y tras la bienvenida a la Selección en Bogotá el pasado 6 de julio, viajó a Argentina a estar junto a ella, por esto Vanessa aclaró que en ningún momento su padre ha tomado una decisión, refiriéndose a la Selección Colombia.

Al igual el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, al ser consultado por Caracol Radio sobre el tema, indicó que los rumores de la entrega de un apartamento en la ciudad de Bogotá por parte de Pékerman y entrega de material de trabajo, es falso. Agregó que iniciaran conversaciones con el representante del técnico la primera semana de Agosto.

 

Lee también: