Helga Lovekaty le envió un mensaje a James Rodríguez tras la clasificación al mundial

Tras el juego Perú VS Colombia y al conocerse la clasificación de 'la Tricolor' al Mundial Rusia 2018, Helga Lovekaty le envió un mensaje a James Rodríguez

Uno de los partidos más esperados terminó con final feliz tanto para cafeteros, quienes aseguraron su cupo directo, como para los incas, ya que irán al repechaje y tienen la oportunidad de participar en este torneo después de 36 años. Sin embargo, el más contento con todo esto fue el mediocampista del Bayern München, no solo por haber anotado el gol de &#39la Tricolor’, sino también porque Helga Lovekaty le envió un mensaje a James Rodríguez, felicitándolo por lo conseguido.

El combinado patrio, en un duelo bastante parejo y tensionante, empató ante los dirigidos por Ricardo Gareca, resultado más que positivo teniendo en cuenta el duro golpe sufrido ante Paraguay y las duras críticas que recibieron por gran parte de los hinchas y la prensa, palabras que, lógicamente, afectan el estado anímico de todo futbolista.

Helga Lovekaty le envió un mensaje a James Rodríguez en sus redes sociales

Minutos después del partido, el &#3910’ de la Selección Colombia publicó una fotografía de la victoria y la celebración del gol junto al siguiente mensaje: "Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida".

https://www.instagram.com/p/BaGBYHTlKLA/?hl=es&taken-by=jamesrodriguez10

Miles fueron los comentarios que recibió el jugador colombiano, pero el que más llamó la atención fue el que realizó la modelo, de quien aseguran, es la nueva pareja de Rodríguez. "El mejor", escribió.

jameshelga-45e7400efc57659dde1cd59f549ec532.jpg
Tomada del Instagram Oficial de James Rodríguez

 

Aunque los rumores de su relación habían comenzado tiempo atrás, lo cierto es que se hicieron más fuertes luego de que se conociera la noticia de la separación de James con Daniela Ospina.

La ex esposa del jugador también publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram animando a la selección. "Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos #ConLaFeIntacta y lo logramos. Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!".

https://www.instagram.com/p/BaFvCMllBbw/?hl=es&taken-by=daniela_ospina5

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://twitter.com/ComuTricolor/status/918137605350359040