El guiño del técnico del Chelsea a Radamel Falcao

El entrenador del Chelsea Jose Mourinho actual campeón del fútbol inglés, indicó que para el sería "un placer" ayudar a que los fanaticos ingleses conocieran el nivel y la calidad real del colombiano Radamel Falcao, declaraciones dadas a Directv Sports

"Me da mucha pena por un jugador de esta dimensión y de esta calidad que las personas en Inglaterra puedan pensar que Falcao es el Falcao del Manchester United", expreso 'Mou'.

"Me duele un poco aunque no lo conozca personalmente. Es un gran jugador y si de algún modo yo puedo ayudar a que la gente en Inglaterra lo conozca, para mí sería un placer" , añadió el portugués.

En la entrevista Mourinho dejó claro que no está en su mano un posible fichaje del delantero del Mónaco, cedido al United la pasada temporada, por el Chelsea.

"Digo a mi club los jugadores que me interesan, que me gustan… Pero sea en el Chelsea o sea en otro club, me gustaría mucho que este chico (Falcao) demostrara lo que en Inglaterra no conocen", aseguro, dejando una puerta abierta para el tigre en los 'blues'.

Por otra parte el adiestrador portugués también hablo del colombiano Juan Cuadrado que llego en enero al equipo inglés y se ha hecho un poco difícil su adaptación en el club y en el fútbol de dicho país. Cayo algunos rumores que daban por hecho la salida del habilidoso volante del equipo.

"Se queda seguro. Ha sufrido un poco y es normal, la única cosa positiva en estos cuatro o cinco meses ha sido que inició la adaptación y que ha sido campeón", confirmando la continuidad que le va dar de cara a la próxima temporada.

"Una cosa es jugar en Italia y otra en Inglaterra, en la Fiorentina y en el Chelsea, llegar en enero con un equipo formado y que está ganando. La gente no ha conocido a Cuadrado", fue la explicación del técnico, ante las criticas que ha recibido el colombiano por no haberse reencontrado con su maximo nivel en el Chelsea.

"Le he visto jugar miles de veces y tengo muchas esperanzas para la próxima temporada. Espero que la Copa América sea una oportunidad de alimentar su autoestima, que vuelva a tener la libertad de jugar" , afirmo el adiestrador.