Con grupo completo entrenó en el Metropolitano la Selección

Los 27 jugadores trabajaron durante 1 hora y 30 minutos con actividades diferenciales, en lo que fue el último entrenamiento abierto antes del juego del viernes contra Chile.

El Cuerpo Técnico trabajó en dos sesiones durante el martes con todos los citados al proceso de preparación para el cierre de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA, con actividades que se desarrollaron en el hotel de la concentración durante la mañana, así como en el Metropolitano durante la tarde.


En el estadio la tarea empezó con la entrada en calor y luego el grupo se dividió para hacer trabajo físico con los últimos en incorporarse, mientras que los demás participaron por bloques en labores de defensa y ataque.

El miércoles el equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman volverá en la tarde al campo del Roberto Meléndez para aplicar los conceptos que se tendrán en cuenta en los próximos retos, en una jornada de preparación que se llevará a cabo de manera privada.

Voces de Colombia

Aldo Ramírez
“Sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos… Estamos tranquilos no por este último juego que vamos a tener en Barranquilla, sino por todo lo que hemos hecho las Eliminatorias…”

“Nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo, no va ser un partido fácil, es muy difícil por todo lo que nos jugamos en estas instancias de la clasificación… Estamos en condición de local y aquí somos fuertes”.

Juan Guillermo Cuadrado
“Estoy contento de estar aquí, es un orgullo para nosotros como jugadores ser llamados a la Selección. Estoy muy contento porque pasé por el proceso de recuperación, estoy bien y a plena disposición del cuerpo técnico…”

“Chile es un equipo que sale bastante rápido y nosotros tenemos que estar muy atentos de todos esos detalles… Tenemos que estar muy tranquilos, poner nuestro juego, hacer respetar nuestra casa y ese día tenemos que salir a hacer lo que siempre hemos salido hacer en este estadio…”

Santiago Arias
“Es una gran satisfacción estar aquí. Hay muchos compañeros muy buenos y de gran nivel. Este es un gran grupo y si tengo la oportunidad de jugar lo haré como corresponde y si no también aprenderé bastante”.

“Es un honor para mí estar aquí, compartir al lado grandes jugadores. Para mí es una satisfacción muy grande poder compartir con ellos y seguir creciendo”.


Fuente: fcf.com.co
Foto: colprensa